Términos y Condiciones

Por favor, lea con atención estos Términos y Condiciones (en adelante «Términos», «Términos y Condiciones») antes de utilizar el contenido educativo de Royal Trading Club (en adelante el «Servicio»).

Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos Términos y Condiciones, no está autorizado a acceder o utilizar el Servicio.

El contenido del Servicio se proporciona exclusivamente con fines educativos y para su uso personal. Toda la información proporcionada en el Servicio está diseñada para ayudarle a comprender los mercados financieros. No recomendamos operar en los mercados financieros sin la formación adecuada y las licencias correspondientes. Proporcionamos servicios educativos y no señales, recomendaciones de trading o inversión. El comercio de Contratos por Diferencia (CFDs), divisas, acciones, opciones y futuros puede no ser adecuado para todos los inversores y puede implicar un riesgo significativo de perder parte o la totalidad de su dinero, e incluso más en ciertos casos, como en las inversiones en futuros. Cualquier forma de comercio tiene un gran potencial de éxito, pero también conlleva riesgos considerables. Los resultados presentados en nuestro análisis técnico y en operaciones pasadas no garantizan resultados similares si sigue nuestras estrategias. Los resultados en términos de ganancias no están garantizados de ninguna manera.

No estamos registrados como analistas financieros ante ninguna institución reguladora y no ofrecemos asesoría de inversión. Nuestros análisis, modelos y estrategias se proporcionan con el único objetivo de enseñar y capacitar a nuestros clientes y visitantes para comprender los movimientos del precio en los mercados financieros. Mostramos análisis en nuestros informes, canales, grupos y webinars gratuitos o de pago. Es su responsabilidad tomar sus propias decisiones de trading o de inversión. No garantizamos que logre ganancias o evite pérdidas similares a las analizadas en nuestros medios de divulgación, vídeos, webinars, correos electrónicos o cualquier otro material formativo proporcionado por nosotros.

El comercio de divisas, acciones, futuros, opciones o cualquier otro mercado financiero puede no ser adecuado para usted. El comercio y la inversión en los mercados financieros pueden tener un potencial considerable de ganancias, pero también conllevan un riesgo sustancial de pérdida. Debe ser consciente de los riesgos y estar dispuesto a aceptarlos antes de invertir en los mercados financieros. Nunca opere con dinero que no pueda permitirse perder. Aun cuando puede haber un potencial considerable de ganancias, el comercio es altamente riesgoso, especialmente cuando se utiliza apalancamiento. Siempre existe un riesgo significativo de que pueda perder todo su dinero. En el caso del mercado de futuros, existe la posibilidad de que su cuenta se vuelva negativa y deba dinero al broker.

El uso de nuestro contenido no le garantiza evitar cometer errores. Además, somos susceptibles de cometer errores. Estos errores deben usarse como una oportunidad de aprendizaje para continuar con su curva de aprendizaje.

Al aceptar nuestros Términos y Condiciones, usted reconoce los riesgos que implica la negociación en todos los mercados financieros. También reconoce que usted, como suscriptor, y no Royal Trading Club, es completamente responsable de cualquier pérdida, financiera o de otro tipo, resultante del uso del Servicio. Royal Trading Club no será responsable bajo ninguna circunstancia de pérdidas de beneficios, oportunidades perdidas, errores en la información proporcionada o errores en nuestros medios de divulgación, canales o webinars.

Además, acepta que Royal Trading Club no será responsable de la exactitud de los datos, problemas del servidor o cualquier daño especial o consecuente que resulte del uso o la imposibilidad de usar cualquiera o todos los materiales publicados en el Servicio. Usted acepta no generar a Royal Trading Club daños por cualquier acto que resulte directa o indirectamente del Servicio y cualquier material publicado en nuestros medios de divulgación.

Es posible que los instructores de Royal Trading Club operen con las ideas educativas publicadas en el Servicio. No garantizamos que sus resultados serán iguales o similares a los nuestros, ya que el rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros.

Si decide recibir nuestros materiales educativos, le recomendamos diversificar sus inversiones en diferentes técnicas y mercados. Si decide copiar nuestros análisis y operaciones (largas y/o cortas), lo hará bajo su propio riesgo. Como educadores, mostramos diferentes técnicas, estrategias y otras herramientas como ejemplos para que pueda aprender tanto de nuestro éxito como de nuestros errores. Está prohibido copiar, vender, distribuir, publicar o transferir cualquiera de los materiales proporcionados por Royal Trading Club sin autorización previa y por escrito, ya que hacerlo podría dañar nuestro negocio al exponer información privada y secretos comerciales.

Al utilizar nuestro Servicio, usted acepta defendernos, indemnizarnos y eximirnos de toda responsabilidad a nosotros, nuestros socios de negocio y afiliados, por cualquier reclamo, daño, obligación, pérdida, responsabilidad, costo o gasto derivado del uso de los servicios prestados por Royal Trading Club.

Compras

Si desea comprar cualquier producto o servicio disponible a través del Servicio de Pago («Compra»), se le puede solicitar que proporcione cierta información relevante a su Compra, que incluye su número de tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito, su dirección de facturación y su información de envío.

Usted declara y garantiza que: (i) tiene el derecho legal de utilizar cualquier tarjeta de crédito u otro método de pago en relación con cualquier Compra; y que (ii) la información que nos proporciona es verdadera, correcta y completa.

El Servicio puede emplear servicios de terceros para facilitar el pago y la finalización de las Compras. Al enviar su información, nos otorga el derecho de proporcionar la información a estos terceros sujetos a nuestra Exoneración de Responsabilidad.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido en cualquier momento por razones que incluyen, entre otras, la disponibilidad del producto o servicio, errores en la descripción o el precio del producto o servicio, errores en su pedido u otros motivos.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido si se sospecha de fraude o una transacción no autorizada o ilegal.

Disponibilidad, errores e inexactitudes

Estamos actualizando constantemente las ofertas en el Servicio. Es posible que experimentemos retrasos en la actualización de la información en el sitio web y en nuestra publicidad en otros sitios web. La información en el sitio web royaltradingclub.mx puede contener errores o inexactitudes y puede no estar completa o actualizada. Los productos o servicios pueden tener precios incorrectos, estar descritos de manera incorrecta y no podemos garantizar la exactitud o integridad de la información en el sitio web.

Nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar la información y de corregir errores, inexactitudes u omisiones en cualquier momento sin previo aviso.

Concursos, sorteos y promociones

Cualquier concurso, sorteo u otras promociones (colectivamente, «Promociones») disponibles a través del Servicio pueden estar regidos por reglas que están separadas de estos Términos. Si participa en alguna promoción, revise las reglas aplicables y nuestra Exoneración de Responsabilidad. Si las reglas para una promoción entran en conflicto con estos Términos, se aplicarán las reglas de la promoción.

Suscripciones

Algunas partes del Servicio, como membresías y suscripciones, se facturan en una base de suscripción («Suscripción(es)»). Se le facturará por adelantado de forma periódica («Ciclo de facturación»). Los ciclos de facturación se establecen de forma mensual, trimestral, semestral, anual o según el tipo de plan de suscripción que seleccione al comprar una Suscripción.

Al final de cada ciclo de facturación, su suscripción se renovará automáticamente bajo las condiciones establecidas al momento de la compra, a menos que usted o nosotros cancelemos la suscripción activa. Puede cancelar su renovación de suscripción enviando un correo electrónico a hola@royaltradingclub.mx. Las cancelaciones se hacen efectivas después de tres días hábiles a partir de la recepción de la solicitud.

Se requiere un método de pago válido, incluida la tarjeta de crédito o débito, para procesar el pago de su Suscripción. Deberá proporcionarnos información de facturación precisa y completa, que incluya su nombre completo, dirección, estado, código postal, número de teléfono y un método de pago válido. Al enviar dicha información de pago, nos autoriza automáticamente a cobrar todas las tarifas de suscripción incurridas a través de su cuenta a dichos instrumentos de pago.

En caso de que no se realice la facturación automática por cualquier motivo, Royal Trading Club emitirá una factura electrónica que le indicará que debe proceder manualmente, dentro de un plazo determinado, con el pago completo correspondiente al período de facturación indicado en la factura.

Cuando inicie un nuevo ciclo de facturación el sistema realizará el cobro de manera automática. En cualquier caso que no se logre realizar el cobro por la cantidad correspondiente al método de pago indicado por usted, perderá el acceso a la(s) plataforma(s), membresía(s), licencia(s) y soporte que el Servicio contratado incluya. Al generar morosidad de pago, usted acepta la renuncia a cualquier reembolso por pagos previos y acepta la renuncia a la Garantía del Instituto Royal. Será responsabilidad de el Cliente asegurarse que su método de pago cuenta con los fondos suficientes para cubrir cada uno de los cobros en cada ciclo de facturación.

Canal de Telegram Privado

El Canal de Telegram Privado («Club Privado») se ofrece a través de una Suscripción. Si permanece más allá del tiempo contratado en el Servicio, se realizará el cobro automático y no se otorgarán reembolsos bajo ninguna circunstancia. En caso de que decida no continuar recibiendo el Servicio del Club Privado, es su responsabilidad cancelarlo a través del Asistente Virtual («Bot») en la plataforma de pagos Stripe, o solicitar explícitamente la cancelación del Servicio del Club Privado al correo hola@royaltradingclub.mx. La facturación del Servicio del Club Privado se realiza de manera automática y recurrente al medio de pago configurado por usted mismo a través de la plataforma Stripe, de manera mensual, trimestral o anual según el Plan elegido por usted al momento de iniciar su Suscripción.

Si usted realizó su pago por transferencia vía SPEI (exclusivo para personas en México) o con criptomonedas con ayuda del Equipo de Soporte oficial (@SoporteRoyalTradingclub) vía Telegram, su periodo contratado terminará en la fecha pactada segúndo el Plan elegido: mensual, trimestral o anual; y no se realizará ningún cobro automático al finalizar el periodo contratado. Será su responsabilidad actualizar el Servicio del Club Privado si así lo desea, con nuestro Equipo de Soporte oficial (@SoporteRoyalTradingclub) vía Telegram o al correo hola@royaltradingclub.mx. De no solicitar la reactivación de su Plan, el Bot eliminará su usuario del Canal de Telegram Privado.

En cualquier caso que usted decida Cancelar explícitamente el Servicio, o la plataforma Stripe no consiga realizar el cobro automático al medio de pago configurado por usted mismo, usted será eliminado del Canal de Telegram Privado de manera inmediata por el Bot sin derecho a reembolso. 

Cambios de tarifa

Royal Trading Club, a su entera discreción y en cualquier momento, puede modificar las tarifas de suscripción. Cualquier cambio en la tarifa de suscripción entrará en vigor al final del ciclo de facturación vigente en ese momento.

Royal Trading Club le proporcionará un aviso previo razonable de cualquier cambio en las tarifas de suscripción para darle la oportunidad de cancelar su suscripción antes de que dicho cambio entre en vigencia.

Su uso continuado del Servicio después de que el cambio en la tarifa de suscripción entre en vigencia constituye su acuerdo para pagar el monto de la tarifa de suscripción modificada.

Reembolso

Todas las ventas de contenido exclusivo, wordshops, suscripciónes, membresías y cualquier otro servicio proporcionado a través del Servicio son definitivas y no están sujetas a reembolso bajo ninguna circunstancia. Si no está satisfecho con la información proporcionada o por cualquier otra razón, lamentamos no poder ofrecerle un reembolso.

Garantía del Instituto Royal

El Instituto Royal ofrece a cada Cliente una Garantía Limitada dentro de los primeros 90 días naturales desde la Inscripción al Instituto si, y solo si, se cumplen las siguientes condiciones en su totalidad:

a) El cliente ha cubierto el 100% del pago requerido del programa al cual decidió inscribirse y no tiene adeudo alguno con Royal Trading Club ni el Instituto Royal.

b) El cliente demuestra haber completado el 100% de los Módulos de Estudio incluidos en la plataforma de estudio “Skool”.

c) El cliente demuestra que llevó a cabo cada una de las instrucciones y recomendaciones del o los mentores en su registro de operaciones “Trading Journal”.

d) El cliente demuestra que realizó cada una de las instrucciones y recomendaciones del o los mentores en su registro de operaciones de práctica en el documento “Backtesting” con al menos 100 operaciones legítimas registradas en dicho documento.

e) El cliente demuestra que, a pesar de seguir cada uno de los pasos obligatorios y sugeridos en el Programa, así como las recomendaciones del o los mentores, no obtuvo resultados positivos de más del 3% de ganancias netas sobre el balance inicial de su cuenta en el broker con sus propias operaciones de trading y/o inversiones.

Si el cliente cumple los requisitos dentro de los primeros 90 días naturales desde la inscripción al Instituto Royal para hacer válida la garantía, Royal Trading Club y el Instituto Royal otorgará el reembolso del 100% de la inversión realizada por el cliente (en dólares americanos), además de un bono adicional de $500 USD al mismo método de pago utilizado por el cliente, en un plazo no mayor a 60 días hábiles.

Uso del Indicador y Descargo de Responsabilidad sobre Alertas de Trading

El indicador “Royal RTC” está diseñado para asistir a los traders mediante la generación de alertas basadas en herramientas de análisis técnico. Si bien estas alertas tienen como objetivo mejorar la toma de decisiones, es importante reconocer que los mercados financieros son inherentemente volátiles e impredecibles. Las alertas generadas por este indicador se basan en datos históricos y patrones técnicos, y no garantizan predicciones precisas sobre movimientos futuros del mercado.

Al utilizar el indicador “Royal RTC”, los usuarios aceptan que Royal Trading Club proporciona estas alertas con fines educativos e informativos únicamente. Las alertas no constituyen asesoramiento financiero ni recomendaciones para realizar operaciones. Los usuarios son los únicos responsables de cualquier decisión de trading que tomen, y es fundamental que evalúen los riesgos asociados con cada operación de manera independiente. El rendimiento pasado del indicador no garantiza el éxito futuro.

Las alertas generadas automáticamente con Inteligencia Artificial (IA) son enviadas en el grupo público de Telegram de Alertas sin costo adicional. 

No realizamos reembolsos de ningún tipo una vez que el indicador ha sido adquirido. Al adquirir el indicador, se garantiza acceso de por vida únicamente para el nombre de usuario (username) que el cliente ingresa en el formulario de activación. No realizamos cambios de usuario una vez que se ha registrado; si un trader desea cambiar de username, deberá adquirir nuevamente el indicador.

El indicador “Royal RTC” solo se puede adquirir a través de los sitios oficiales de Royal Trading Club. No nos hacemos responsables por confusiones, compras realizadas en otros sitios externos o cualquier inconveniente que experimente el usuario que quede fuera de nuestro alcance. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que adquiere el producto en las plataformas oficiales de Royal Trading Club.

El trading conlleva un riesgo significativo y la posibilidad de perder una cantidad considerable de dinero. Los usuarios solo deben operar con fondos que estén dispuestos a perder, y se les aconseja firmemente desarrollar sus propias estrategias, realizar investigaciones independientes y, si es necesario, consultar con un asesor financiero autorizado. Royal Trading Club no se hace responsable de ninguna pérdida o daño, directo o indirecto, derivado del uso del indicador “Royal RTC” o de cualquier actividad de trading basada en las alertas que este genera.

Además, aunque el indicador “Royal RTC” incluye alertas sobre posibles movimientos de mercado (como cambios de tendencia, alineaciones de ciclos y reversiones), estas alertas se basan en la acción del precio actual y pasada. No hay garantía de que dichos movimientos ocurran exactamente como se predice, ni de que las alertas siempre sean oportunas o precisas.

Por último, cualquier notificación de alerta enviada a través de plataformas como Telegram o TradingView forma parte de la funcionalidad del indicador y está sujeta a posibles retrasos o problemas técnicos fuera de nuestro control. Los usuarios son responsables de gestionar sus cuentas y exposición al riesgo de manera adecuada, sin depender únicamente del indicador o de sus notificaciones para tomar decisiones de trading.

Exoneración de Responsabilidad

Royal Trading Club no hace promesas o representaciones sobre los resultados que pueda obtener con el uso del Servicio.

El comercio de divisas, acciones, opciones, futuros y otras alternativas de negociación conllevan un riesgo significativo de pérdida y no son adecuados para todos los inversores. El apalancamiento y la volatilidad de los mercados pueden causar pérdidas que excedan su inversión inicial. Usted es completamente responsable de todas las decisiones comerciales que tome y de comprender plenamente los riesgos involucrados antes de participar en cualquier operación.

El Servicio proporcionado por Royal Trading Club, incluidos informes comerciales, vídeos, webinar y estrategias, se utiliza bajo su propio riesgo. No debe considerarse como consejo financiero o recomendación de inversión. Negocie solo con capital que pueda permitirse perder sin afectar su estilo de vida o responsabilidades financieras.

No garantizamos que los éxitos o resultados anteriores sean indicativos de resultados futuros. Todas las decisiones de inversión que tome basadas en el Servicio son su responsabilidad exclusiva, y Royal Trading Club no será responsable por cualquier pérdida financiera que pueda ocurrir.

Cuentas

Al crear una cuenta con nosotros, garantiza que tiene más de 18 años y que la información proporcionada es precisa, completa y está actualizada en todo momento. La información inexacta, incompleta u obsoleta puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta.

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, incluida, entre otras cosas, la restricción de acceso a su computadora y/o cuenta. El Servicio incluye medidas de seguridad para proteger la confidencialidad de sus credenciales de acceso. En caso de detección de un uso no autorizado o sospechoso de su cuenta, usted puede ingresar a su cuenta desde un máximo de tres direcciones IP diferentes. Si supera este límite, su cuenta será bloqueada automáticamente y deberá enviar un email a hola@royaltradingclub.mx solicitando una revisión. El Servicio se reserva el derecho de terminar su cuenta de forma inmediata sin compensación económica o intelectual, dependiendo del caso.

El procedimiento para solicitar el desbloqueo de su cuenta es el siguiente:

i) Enviar un email a hola@royaltradingclub.mx solicitando la revisión de su cuenta.

ii) Usted acepta que el periodo para revisar su cuenta es de 48 horas a partir de la recepción de la solicitud.

Usted es responsable de todas las actividades o acciones que ocurran bajo su cuenta y/o contraseña, ya sea que su contraseña sea con nuestro Servicio o con un servicio de terceros. Debe notificarnos de inmediato si tiene conocimiento de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

No puede usar como nombre de usuario el nombre de otra persona o entidad que no esté legalmente disponible para su uso, un nombre o marca registrada que esté sujeta a derechos de otra persona o entidad que no sea usted, sin la autorización correspondiente. No puede usar como nombre de usuario ningún nombre que sea ofensivo, vulgar u obsceno.

Cordialidad, amabilidad, respeto, lenguaje apropiado y todos los valores éticos y morales son obligatorios en las áreas de interés común proporcionadas por el Servicio para interactuar con usuarios, clientes, empleados, socios, agentes, proveedores y terceros. Todas las opiniones, ya sea por medio escrito o verbal, deben expresarse con las características mencionadas. Una falta de este tipo puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta, sin remuneración económica o intelectual.

No está permitido utilizar ningún medio propiedad de Royal Trading Club para promocionar, publicar, sugerir, mencionar y/o expresar directa o indirectamente productos o servicios propios o de terceros, independientemente de su naturaleza, sin la autorización previa por escrito de Royal Trading Club.

Si su cuenta se cancela por incumplimiento de los Términos y tiene una suscripción anual o mensual, la compañía procederá a cancelar su suscripción y no reembolsará el dinero por ningún motivo.

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido o cancelar pedidos a nuestra entera discreción.

Usos prohibidos

Además de otras prohibiciones establecidas en estos Términos, tiene prohibido utilizar el Servicio o su contenido para:

a) Cualquier propósito ilegal.

b) Solicitar a otros que realicen o participen en actos ilegales.

c) Violar cualquier reglamento, norma, ley u ordenanza local, internacional, federal, provincial o estatal.

d) Infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros.

e) Hostigar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desacreditar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, origen étnico, raza, edad, origen nacional o discapacidad.

f) Presentar información falsa o engañosa.

g) Cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que se usará de cualquier manera que afecte la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio, de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet.

h) Recopilar o rastrear la información personal de otros.

i) Enviar spam, phishing, pharming, pretexting, spidering, crawling o scraping.

j) Cualquier propósito obsceno o inmoral.

k) Interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet.

Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

Propiedad intelectual

Royal Trading Club, el Instituto Royal, los medios de divulgación, los canales online, el sitio web y todo el contenido, características y funcionalidad originales del Servicio son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Royal Trading Club y Deev Digital Studio, y sus otorgantes de licencias. El Servicio está protegido por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de los Estados Unidos Mexicanos y de países extranjeros. Nuestras marcas comerciales y nuestra imagen comercial no se pueden usar en relación con ningún producto o servicio sin el consentimiento previo por escrito de Royal Trading Club y Deev Digital Studio.

Está totalmente prohibido usar el nombre Royal Trading Club sin nuestro previo consentimiento y autorización por escrito.

El sitio web royaltradingclub.mx puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por Royal Trading Club.

Royal Trading Club no tiene control sobre, y no asume ninguna responsabilidad por, el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web o servicios de terceros. No garantizamos las ofertas de ninguna de estas entidades/individuos o sus sitios web.

Usted reconoce y acepta que Royal Trading Club no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o la confianza en dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquier sitio web o servicios de terceros.

Terminación

Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su cuenta y acceso al Servicio, de forma inmediata y sin previo aviso, a nuestro exclusivo criterio, por cualquier motivo, incluyendo, entre otros, el incumplimiento de estos Términos.

Si desea cancelar su cuenta, simplemente deje de usar el Servicio.

Todas las disposiciones de los Términos que, por su naturaleza, deben sobrevivir a la terminación, sobrevivirán a la finalización, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, exenciones de responsabilidad, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Royal Trading Club y a sus licenciatarios y licenciantes, y a sus empleados, contratistas, agentes, funcionarios y directores, de y contra cualquier reclamo, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o deudas, y los gastos (incluidos, entre otros, los honorarios de abogados), resultantes de o derivados de:

a) Su uso y acceso al Servicio, por parte de usted o cualquier persona que use su cuenta y contraseña, o

b) El incumplimiento de estos Términos.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso Royal Trading Club, ni sus directores, empleados, socios, agentes, proveedores o afiliados, serán responsables por daños indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o punitivos, incluidos, entre otros, la pérdida de beneficios, datos, uso, buena voluntad u otras pérdidas intangibles, resultantes de (i) su acceso o uso o incapacidad para acceder o usar el Servicio; (ii) cualquier conducta o contenido de cualquier tercero en el Servicio; (iii) cualquier contenido obtenido del Servicio; y (iv) acceso no autorizado, uso o alteración de sus transmisiones o contenido, ya sea por garantía, contrato, agravio (incluida negligencia) o cualquier otra teoría legal, ya sea que hayamos sido informados o no de la posibilidad de dichos daños, e incluso si se encuentra que un remedio aquí expuesto no cumple con su propósito esencial.

Renuncia

Su uso del Servicio es bajo su propio riesgo. El Servicio se proporciona «TAL CUAL» y «COMO ESTÁ DISPONIBLE». Salvo en los casos donde se especifique explícitamente lo contrario, el Servicio se proporciona sin garantías de ningún tipo, ya sea explícita o implícita, incluidas, entre otras, garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, no infracción o curso de desempeño. Royal Trading Club, sus subsidiarias, afiliadas y sus licenciantes no garantizan que (a) el Servicio funcionará de manera ininterrumpida, segura o disponible en cualquier momento o lugar en particular; (b) cualquier error o defecto será corregido; (c) el Servicio esté libre de virus u otros componentes dañinos; o (d) los resultados del uso del Servicio cumplirán sus expectativas o requisitos.

Exclusiones

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la exclusión o limitación de responsabilidad por daños indirectos o incidentales, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse a usted.

Ley aplicable

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflicto de leyes.

Nuestra falta de hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a esos derechos. Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable por un tribunal, las disposiciones restantes de estos Términos permanecerán en vigor. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto a nuestro Servicio y sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo anterior que pudiéramos haber tenido entre nosotros con respecto al Servicio.

Separabilidad

En el caso de que alguna disposición de estos Términos se considere ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será ejecutable en la medida máxima permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos. Esta determinación no afectará la validez y exigibilidad de cualquier otra disposición restante.

Acuerdo completo

El hecho de que nosotros no ejerzamos o hagamos cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Estos Términos y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al Servicio constituyen el acuerdo y la comprensión completos entre usted y nosotros, y rigen su uso del Servicio, sustituyendo cualquier acuerdo, comunicación y propuesta anterior o actual, ya sea oral o escrito, entre usted y nosotros (incluidas, entre otras, cualquier versión anterior de los Términos).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos no se interpretará en contra de la parte redactora.

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es material, le proporcionaremos un aviso con al menos 5 días de antelación antes de que los nuevos términos entren en vigor. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestra sola discreción.

Al continuar accediendo o utilizando nuestro Servicio después de que las revisiones entren en vigencia, usted acepta estar sujeto a los Términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos Términos, ya no está autorizado para utilizar el Servicio.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, puede ponerse en contacto con nosotros en hola@royaltradingclub.mx.

Última actualización de los Términos: 5 de septiembre, 2024.